miércoles, 15 de marzo de 2017

Aplicaciones que hacen nuestra vida más sencilla.Stocard/ Expensify

En este enlace recogeremos aplicaciones que pueden ayudarnos en nuestro día a día.

Una de estas es Stocard. Esta herramienta nos permite llevar encima todas las tarjetas, sin necesidad de llevarlas. Stocard puede guardar todas nuestras tarjetas en  iPhone.
https://itunes.apple.com/es/app/stocard-tarjetas-fidelizacion/id444578884?mt=8

Disponible también para Android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.stocard.stocard&hl=es

Ambas descargas son de uso gratuito.


















Controlar nuestros gastos es algo muy importante, pero no siempre podemos apuntar todo lo que pagamos, y al final se nos acaba olvidando. Expensify es una aplicación que nos ayudará a combatir esto teniendo disponible siempre nuestra lista de gastos

En realidad, lo que hace Expensify es mantener varias “facturas”, en las que podremos apuntar nuestros gastos, cuándo se hicieron y en qué concepto, ofreciéndonos también categorizarlos para luego crear gráficos representativos de lo que hemos gastado. Sin embargo, lo interesante de Expensify no es para mí su manejo de nuestras finanzas, sino más bien su enfoque, muy parecido a Evernote.
¿Por qué digo que es parecido a Evernote? Porque podemos hacer una foto a un ticket de compra y luego adjuntarlo a un gasto, reenviar facturas que nos han llegado por correo a Expensify para almacenarlo como adjunto, reporte de gastos desde SMS o email directamente, y dispone de aplicaciones tanto para iPhone como para Android, BlackBerry y Palm Pre. También tenemos la posibilidad de que automáticamente nos registre los datos de nuestra tarjeta de crédito.
Sin duda, una aplicación muy útil para mantener un buen control de nuestros gastos desde cualquier lugar, y muy cómodamente. Además, no requiere registro y podemos usarla directamente El único inconveniente es que está completamente en inglés, por lo que al principio nos podemos perder un poco en su uso, pero enseguida se le coge práctica.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada